Stracciatella

El suave sabor de la vainilla con pequeños pedazos de chocolate negro crean una deliciosa combinación con sabores de tradición. 

*Dato curioso: este sabor se creó en Bergamo, Italia, ciudad famosa por su turismo y gastronomía.

Chocoramo

Sabores típicos colombianos fusionados con ingredientes italianos, con pedazos del tradicional Chocoramo, y una base de este mismo sabor.

*Dato curioso: el Chocoramo se creó gracias al hijo pequeño del dueño de la empresa Ramo, al pedir al cocinero que bañara el clásico ponqué Ramo en chocolate.

Creme Brûlée

Helado de crema con sabor caramelizado y trozos crocantes de caramelo, que logra trasmitir el verdadero sabor del postre francés.

*Dato curioso: su nombre significa crema quemada, debido a que se flambea el azúcar que se coloca en el tope para crear un caramelo.

Yogurt con Amarena

Perfecta combinación de cereza italiana y yogurt, que se mezclan entre sí para traer un clásico italiano a nuestro paladar.

*Dato curioso: la amarena es una cereza negra que se da en las ciudades de Boloña y Modena, en Italia, y su nombre proviene de la palabra “amara” que significa amarga en italiano.

 

Chocolate Ferrero

Es un chocolate reconocido mundialmente, y su sabor es perfecto al ser mezclados con nuestro helado de chocolate con avellana y nueces.

*Dato curioso: el nombre de este chocolate viene de su creador, Pietro Ferrero, y “rocher” que significa roca en francés.

Canela

Nuestro objetivo es que al probar este sabor, sientan el sabor puro de la canela, lo cual logramos al utilizar la canela en polvo y clavos de canela que aromatizan y se mezclan perfectamente en el helado.

*Dato curioso: se dice que la canela tiene muchos beneficios para la salud, dentro de […]

Secured By miniOrange